Presentamos el Registro Argentino de Fracturas de Cadera

El sábado 19 de marzo presentamos el Registro Argentino de Fracturas de Cadera en el primer Pocket Meeting Regional sobre Tratamiento de Fracturas de Fragilidad organizado por la Fragility Fracture Network (FFN) titulado «Indicadores de Calidad en ortogeriatría y prevención secundaria de fracturas. Herramientas poderosas para la mejora en la calidad».

FFN es una organización global creada para mejorar el tratamiento y la prevención secundaria de las facturas por fragilidad. En este sentido, impulsa el desarrollo de registros en todo el mundo.

En Argentina dimos el primer paso en tener datos de calidad desde Fundación Trauma: desarrollamos el primer registro multicéntrico de fracturas de cadera de todo el país en alianza con RAFCA y la Fundación Navarro Viola y planificamos implementarlo durante 2022.

El encuentro se realizará por zoom entre las 12 y 15 horas. Y estará coordinado por por María Diehl y Juan Carlos Viveros.