Reunión entre las Consejeras y el equipo de Fundación Trauma

Presentamos a nuestras nuevas Consejeras

Se trata de tres mujeres de gran trayectoria que se suman a Fundación Trauma para aportar su mirada, acompañar el recorrido que venimos realizando y enriquecer nuestro trabajo.

Estas son nuestras nuevas Consejeras:

Alejandra González Presedo

Es abogada de la Universidad Católica Argentina y realizó una maestría en derecho en la Universidad de Columbia. Comenzó su carrera profesional en el Estudio Beccar Varela, del que se retiró como socia para asumir la Vicepresidencia de Asuntos Legales de The Walt Disney Company Latin America. En esta compañía también se desempeñó como Chief Compliance Officer para Latin America y miembro del Comité Ejecutivo. Trabajó en estudios jurídicos en el exterior y es profesora de la Universidad de San Andrés.

Ana Carina Turco Grecco

Es abogada de la Universidad de Buenos Aires y máster en finanzas del CEMA. Se desempeñó en numerosos estudios jurídicos y formó parte de la gerencia de Asuntos Legales de YPF. Fue Directora Ejecutiva de Asuntos Legales y Compliance y miembro del Comité Ejecutivo de Molinos Río de la Plata S.A., donde también impulsó la formación y lideró el Comité de Inclusión y Diversidad. En la actualidad, es Directora de Legales y Compliance de Vrio (DIRECTV, SKY y DIRECTV GO)

Mercedes Oris de Roa

Es CFRE (Certified Fundraising Executive). Fue una de las socias fundadoras de DAR, Desarrollo Argentino de Recursos, la primera consultora en Fundraising de la Argentina. Fue co-fundadora y presidenta de AEDROS y miembro de la Comisión Directiva de la Universidad de San Andrés, del Banco de Alimentos, de la Casa de Ronald McDonald y de la Fundación Vida Silvestre. También integró el Comité Asesor del David Rockefeller Center for Latin American Studies de la Universidad de Harvard y de Help Argentina.

Con mucha alegría, les damos la bienvenida a quienes se incorporan y renovamos el compromiso de quienes ya trabajan con nosotros, con la convicción de que su labor permitirá que sigamos avanzando en la búsqueda de nuestro propósito: trabajar por un sistema de salud inclusivo y eficiente, y por políticas públicas basadas en información de calidad para que todas las personas tengan acceso a una atención adecuada.