El Dr. Vicente P. Gutiérrez Maxwell recibió el premio «Leyenda Viviente de la Cirugía».

Felicitamos al Dr. Vicente P. Gutiérrez Maxwell, miembro fundador de Fundación Trauma, por recibir la distinción «Leyenda Viviente de la Cirugía Argentina» otorgado por la Asociación Argentina de Cirugía durante el 93° Congreso Argentino de Cirugía que se realizó del 13 al 16 de noviembre de 2023 en el Buenos Aires Sheraton Hotel & Convention Center.

Este reconocimiento destaca el excepcional legado y la trascendencia de la contribución del Dr. Gutiérrez Maxwell en el campo de la cirugía y la comunidad médica de nuestro país.

Desde la Asociación Argentina de Cirugía destacaron que distinguieron al Dr. Gutiérrez Maxwell con el propósito de honrar su vida como cirujano argentino y sus extraordinarios aportes a la cirugía argentina.

Conocé su biografía entrando aquí