Participamos del 35° Congreso de la Sociedad Panamericana de Trauma

Con gran satisfacción, compartimos los logros alcanzados durante nuestra participación en el encuentro anual sobre trauma, atención del trauma y cirugías de emergencia del 27 al 30 de julio de 2023 en Florianópolis, Brasil, organizado por la Sociedad Panamericana de Trauma.

Durante el evento, presentamos cinco investigaciones orales y compartimos tres presentaciones en formato póster. Fue una experiencia enriquecedora para todos.

Obtuvimos el tercer lugar por el trabajo «Alianzas para el Financiamiento de un Programa de Trauma en Argentina», presentado por nuestra Directora Ejecutiva, Laura Bosque. Un reconocimiento más que merecido a la dedicación incansable de nuestro equipo.

Agradecemos a la Sociedad Panamericana de Trauma por este espacio de aprendizaje y conexión con colegas apasionados por la salud y la atención del trauma.

Este encuentro fortaleció nuestro compromiso continuo de priorizar la enfermedad trauma en la región y contribuir activamente a mejorar la atención.

Jorge Neira, Presidente de Fundación Trauma; Laura Bosque, Directora Ejecutiva de Fundación Trauma; Ezequiel Monteverde, Director Científico de Fundación Trauma y Roberto Klappenbach, médico cirujano del equipo de investigación de Fundación Trauma.