Concurrimos al XIX Congreso de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría

Tuvimos el honor de ser parte del XIX Congreso de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría, celebrado en la ciudad de Mar del Plata, del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2023.

El evento, bajo el tema «Envejecer en Argentina: la revolución de la longevidad», ofreció un espacio propicio para la discusión y el intercambio de conocimientos sobre los desafíos y avances relacionados con las personas mayores de nuestro país.

Fundación Emergencias premió a diferentes trabajos científicos de investigación con impacto social.

Nuestro estudio titulado «Suicidio e intentos de suicidio en personas mayores en Argentina. Frecuencia y características utilizando múltiples bases de datos” recibió una mención especial.

Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con la investigación, y el bienestar de las personas mayores en nuestra comunidad.

Agradecemos a la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría por proporcionar este espacio fundamental para el intercambio de ideas y experiencias en pos de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en nuestro país.

Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente por un envejecimiento saludable.

María Beauchamp, Laura Bosque y Julio Nemerovsky, Presidentte de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría

Laura Bosque y Silvio Luis Aguilera, Director Ejecutivo en Fundación Emergencias.