Cursos de Primeros Auxilios Avanzados para profesionales del Sistema de Emergencias de Tierra del Fuego

¡Volvimos a Tierra del Fuego!

Esta vez para capacitar en RCP plus a profesionales del sistema de emergencias de la provincia en el marco del Programa Trauma: médicos, enfermeros, choferes, bomberos y radioperadores. Todos ellos, actores clave en la atención inicial del trauma.

La capacitación se realizó en la sede del Destacamento de Bomberos Voluntarios 2 de abril de Ushuaia en colaboración con el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego y con el apoyo de La Anónima.
Los contenidos se desarrollaron en base a estándares internacionales y se adaptaron de acuerdo a los diferentes roles en el equipo de emergencias.

El entrenamiento y la actualización constante en primeros auxilios son fundamentales en un sistema organizado de atención.
Agradecemos a Judit Di Giglio, ministra de Salud de Tierra del Fuego; José Torino, Secretario de Salud de Tierra del Fuego; al Dr. Kevin Bleuer, Director General de la Emergencia de Tierra del Fuego y a Carlos Bleuer.

Sigamos trabajando juntos para fortalecer la respuesta del sistema de salud de la Provincia de Tierra del Fuego.

¿Tu organización necesita capacitación en primeros auxilios? 📧 Escribinos a [email protected] o encontrá más info de RCP aquí