5° edición | Seminario de Actualización

Atención del Paciente Traumatizado y Cuidados Paliativos para Cuidadores Formales

Fundación Trauma brinda la posibilidad a los cuidadores formales de ampliar la capacitación en la atención y el cuidado del paciente, de acuerdo a criterios de calidad y respeto por las necesidades de las personas.

Uno de los objetivos principales del Seminario es desarrollar habilidades básicas para el cuidado domiciliario e institucional del paciente, y adquirir competencias en la comunicación, la relación con las familias, la prevención de situaciones de riesgo y la derivación profesional cuando se requiera.

Inicio: 14 de abril de 2016
Jueves de 10 a 12:30 horas. Clases teóricas con frecuencia quincenal y una duración de 2.30 horas reloj cada encuentro.
Duración: 8 meses, de abril a noviembre.

Programa PRÓXIMAMENTE

María Beauchamp